¿Sobre el blanqueamiento dental?

Conforme pasan los años, las piezas dentarias cambian paulatinamente su color. Este es un proceso natural e irreversible, que se agrava con la ingestión habitual de diversas sustancias que pigmentan los dientes, tales como: el café, el té, el tabaco, las bebidas gaseosas, algunas frutas y verduras, los condimentos y colorantes, etc.

blanqueamiento-dental-las-rozas-majadahonda

Existen diferentes métodos de blanqueamiento dental de comprobada efectividad. Actúan sin dañar el esmalte y tan sólo provocan algo de sensibilidad que desaparece tras el tratamiento.

Algunos de estos métodos son administrados por el paciente en casa por el plazo de siete/ diez días mediante unas férulas que se confeccionan previamente por el protésico dental junto a un gel y otros métodos son aplicados por el odontólogo en el gabinete dental.

Lo más importante previamente al blanqueamiento dental es un buen diagnóstico y plan de tratamiento a medida de cada paciente ya que no todos los dientes se pueden blanquear y son necesarias otras técnicas.

En nuestra clínica, obtendrá un diagnóstico y plan de tratamiento personalizado, para realizarse un blanqueamiento dental en Las Rozas o Majadahonda.

[powr-video-slider label="Enter a Label"]

newspaper templates - theme rewards