Estamos contentos de poder anunciar que Clínica Dental Dr. Crespo ha obtenido recientemente el distintivo más importante de calidad y excelencia para centros odontológicos y servicios dentales, conocido como norma  UNE 179001.

ISO UNE 179001

Para los que no lo conozcan, se puede definir como una especie de guía de buenas prácticas elaborada por un grupo de integrantes del Ilustre Consejo General de Odontólogos y Estomatólgos.

¿Por qué y para qué esta norma?

Su objetivo no es otro que el de velar por la salud y la integridad de los pacientes que acceden a estos servicios, ayudándoles así en la elección del centro al que acudir.

Por otra parte, esta norma aumenta el reconocimiento profesional de los dentistas del centro, y les dota de una nueva herramienta para desarrollar, gestionar y proporcionar unos servicios de calidad.

¿Por qué es importante que un centro odontológico como el nuestro consiga esta certificación?

Porque, a través de la misma, nuestros pacientes pueden estar seguros de que:

1) Nuestro sistema de trabajo siempre está dirigido a aumentar y mejorar la protección de la salud de nuestros pacientes.

2) Que nuestro centro cumple con todos los requisitos de seguridad para pacientes y empleados, tanto a nivel de prevención de riesgos como a nivel de protección de datos de caracter personal, bioseguridad y seguridad radiológica, etc.

3) Que nuestro equipo de profesionales cuenta con la formación y experiencia necesarias para realizar sus funciones.

4) Que contamos con un Plan de Mantenimiento Preventivo de todos los equipos e instalaciones, lo que asegura la máxima calidad de nuestros tratamientos dentales, médicos y estéticos.

Diploma ISO UNE 179001

Certificado ISO UNE 179001

Además, el proceso de certificación conlleva la realización de una auditoría anual por parte de auditores y expertos, lo que garantiza el mantenimiento de los niveles de calidad y seguridad a lo largo del tiempo.

Por todo ello, les animamos a elegir siempre un centro que cuente con dicho certificado, y que pueda garantizarles de esta forma la máxima seguridad, calidad y profesional en sus tratamientos. Será sin duda una buena elección.

Dr. Javier Crespo Aguirre
C/ Ronda de la plazuela 8 local
28231. Las Rozas
Madrid. 916372355
https://www.clinicadentaldrcrespo.es/

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *