Consejos sobre el blanqueamiento dental

Hoy en día muchas personas acuden a las clínicas dentales solicitando tratamientos de blanqueamiento dental, pero es necesario conocer aquellos aspectos a tener en cuenta a la hora de decidirse a realizar un tratamiento de este tipo. La Clínica…

Primera reunión Consejo de Dentistas , Asociación dentistas de las Rozas, Dentistas unidos Fuenlabrada.

Primera reunión Consejo de Dentistas , Asociación dentistas de las Rozas, Dentistas unidos Fuenlabrada. Gracias al Dr. Oscar Castro Reino, Dr. F. Garcia Llorente y Dr. Joaquín de Dios por atendernos y sacarnos un hueco en su apretada agenda. Tanto…

¿Cómo elegir el mejor presupuesto de un dentista?

La Asociación de Dentistas Las Rozas (ADLR) lanza unas pautas a tener en cuenta a la hora de pedir un presupuesto en un  dentista:  -  Lo primero que debemos tener claro de un presupuesto es que sea un dentista el que realice el diagnostico,…

Odontopediatría: Las 10 preguntas más frecuentes sobre odontología infantil

La infancia es una etapa de gran importancia para la salud bucodental. Sin embargo, los padres no siempre están bien informados de los cuidados dentales que necesitan sus hijos y tienen dudas del proceso de desarrollo de los dientes de los…

Dentistas de las Rozas (ADLR) se alinea con Apdent

ADLR la Asociación de Dentistas de Las Rozas,  se alinea con APDENT en la negociación de un convenio colectivo con administraciones públicas y por parte de ADLR en sus campañas en contra de la “odontogía low cost“ El pasado 1 de octubre…