Como padres en Las Rozas y Majadahonda, siempre estamos más preocupados por la salud de nuestros hijos que por la nuestra propia.

La odontopediatría es la especialidad dental que se encarga de [email protected] más pequeños de la casa, los niñ@s.Odontopediatria en las Rozas y Majadahonda

Desde que los niños son pequeños y empiezan a erupcionar los dientes, es importante que los limpiemos y que se acostumbren a que manipulemos su boca. A partir de los 3 o 4 años pueden empezar a tener contacto con el dentista, aunque solo sea para sentarse en el sillón, hacer un globo con un guante o un dibujo en la clínica. Aquí, la prevención juega un papel muy importante y hay que tener mucho cuidado y tacto con ellos porque de estas primeras impresiones dependerá mucho como el niño se comporte con nosotros y se deje o no tratar.

Primeramente habrá que preocuparse por su higiene y alimentación, ya que de esta dependerá en gran medida la aparición temprana de caries. (Véase prevención).

Segundo a esto, el segundo punto importante es la ortopedia, es decir, que los huesos vayan creciendo en armonía, esto dependerá tanto de factores genéricos y morfológicos como por hábitos ( Ej.: chuparse el dedo).

Ya por último, la ortodoncia, donde nos preocuparemos de la correcta alineación de los dientes. ( Véase apartado de ortodoncia).

Nos preocupamos por ofrecer la mejor odontopediatría en Las Rozas y Majadahonda.

newspaper templates - theme rewards